miércoles, 29 de mayo de 2013

Visita al Innovation Bus

Los alumnos del módulo de "Desarrollo de productos multimedia" de la "E.T. Oviedo Tradición e Innovación" acudieron a una presentación relativa al futuro de las comunicaciones. La presentación tuvo lugar en el Innovation Bus de Telefónica.



Innovation Bus es una idea creada y desarrollada por Telefónica y CISCO Systems para acercar las últimas soluciones tecnológicas al entorno empresarial. Durante 6 meses (De Febrero a Junio 2013) una demo itinerante recorrerá todo el territorio nacional, donde el cliente no sólo podrá visitar la demo y ver los diferentes servicios y soluciones, sino que podrá experimentar cada una de las tecnologías que irán a bordo de lo que hemos llamado 'Innovation Bus'.


Telefónica y Cisco con esta idea tratan de enseñar cómo los últimos avances en comunicaciones pueden ayudar en las empresas a mejorar su productividad, eficiencia y comunicación. En entornos de continuos cambios donde el tiempo juega un papel principal mostrarán como este tipo de servicios pueden facilitarnos la toma de decisiones en un tiempo más reducido mediante accesos más rápidos y diferentes en las comunicaciones.


http://www.innovationbus.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.